Conoce un poco más sobre el Microblading labios

El microblading, es una técnica de belleza que ha sabido posicionarse muy bien, dentro del mercado estético de toda España, y es que, esta técnica indolora, produce efectos naturales y muy bellos, por muchísimo más tiempo, resultando ser, un ahorro significativo para ti, al no tener que gastar tanto en maquillaje, ni en citas con la estética.  Hoy queremos hablarte de una variante del microblading, que puede resultar muy útil para ti, te hablamos del microblading labios, una técnica, que te hará lucir unos labios hermosos y más definidos.

Microblading de labios en España

Las españolas en general, son mujeres muy a la moda, que buscan lucir hermosas y bien, en todo momento, Tanto chicas, como grandes, buscan siempre estar al día, con las mejores y más novedosas técnicas y tratamientos de belleza y hoy por hoy, muchas están aprovechando las ventajas y beneficios ofrecidos por el microblading de labios. El microblading de labios, es una técnica que busca definir tus labios y mejorar al mismo tiempo su pigmentación. Por ser los labios, una zona de tu rostro muy sensible y delicada, para la aplicación del microblading de labios, se utilizan unas agujas específicas y especiales, así como unos pigmentos acordes. Las opiniones sobre este tipo de microblading, siempre son muy positivas al igual que las microblading cejas opiniones. El microblading de labios, se aplica separando tres zonas claras de tus labios, porque cada una es diferente y necesitara una intensidad de pigmento propia. Las tres zonas de las que te hablamos son:

  • Contorno Labial: No requiere tanta intensidad de trabajo.
  • El Perfilado: No requiere de tanta profundidad de trabajo.
  • Mucosa: Es la zona más sensible de las tres y esta, requiere de una mayor profundidad de trabajo, para la correcta aplicación del pigmento, por no contar con folículos pilosos.
[ssba]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *