Fuego de Vida Gratis y de Pago

FuegoDeVida.com es la conocida plataforma de citas por internet con alto contenido erótico, directo y explícito. Para registrarte solo debes ingresar a la web y crear una cuenta, podrás diferenciar entre los servicios gratuitos y de pago:

Cuenta Bronce

Es el abono gratuito, que incluye el registro, la creación de un álbum de fotos, enviar tres mensajes, ver todos los perfiles de los usuarios, recibir mensajes y poner anuncios en el tablón.

Cuenta Plata

Es el servicio intermedio con el cual puedes ver fotografías eróticas, mandar mensajes ilimitados individuales, ver perfiles completos y las opciones de la cuenta anterior. El costo mensual es de 30 euros o trimestral a 70 euros.

Cuenta Oro

Es la cuenta más completa, y además de los servicios anteriores adhiere:

  • Enviar mensajes múltiples.fuego de vida oro
  • Bloquear a los usuarios que no deseas conocer.
  • Video chat erótico.
  • Videoteca erótica.

El valor de esta cuenta que te permite reavivar el fuego de vida es de 40 euros por mes, 90 euros trimestrales o 210 euros anuales.

Cuenta de Prueba

Se trata de un abono especial para que puedas probar todos los servicios que se incluyen en la cuenta oro, y los contrates permanentemente solo cuando estés seguro y conforme de hacerlo. El valor es de 5 euros con una duración de 5 días. Si compruebas que definitivamente es la plataforma adecuada para ti, puedes contratar el servicio que deseas; en caso contrario puedes pedir el reembolso en un lapso no mayor a 15 minutos.

 

[ssba]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *