OPE SAS 2016 Resultados

El Servicio Andaluz de Salud convoca con mucho éxito las Oferta Pública de Empleo para cubrir plazas vacantes en diferentes profesiones. Los aspirantes a ocupar un puesto en los centros d salud públicos de Andalucía deben documentar méritos para participar de la oposición superando diferentes pruebas selectivas que acrediten su mérito profesional para ocupar una plaza según el puntaje que haya sido alcanzado. Si has hecho las pruebas, en el sitio del Servicio Andaluz de Salud hay un enlace que te permitirá calcular tu puntuación.

En 2016, SAS ha ofertado aproximadamente 2500 plazas restaurando personal para cubrir las jubilaciones, fallecimientos o bajas por cualquier motivo que se hayan dado en los años anteriores. Otro dato importante que ha señalado Capoy, es que se intentará tomar medidas para disminuir el número de trabajadores temporales que asciende a 27.000 entre personal eventual, interinos y sustitutos.

En el sitio puedes encontrar información útil sobre las diferentes categorías de la plazas e información general sobre las normativas. OPE SAS 2016 ha generado grandes expectativas, ya que por tres años los exámenes no se habían celebrado. Es por eso que las OPE han tenido una gran convocatoria y se espera que las nuevas medidas sobre los interinos beneficien a miles de profesionales trabajando hace años.

[ssba]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *